Home / Destacado / Le da el visto bueno a Osorio
Miguel Herrera considera que Juan Carlos Osorio no es una mala opción para el Tricolor.

Le da el visto bueno a Osorio

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana, habló con la cadena deportiva ESPN sobre la posibilidad de que Juan Carlos Osorio tome la dirección técnica del Tricolor, afirmando que el colombiano no sería una mala opción.

“La verdad que (Osorio) no es mala opción, ya trabajó en México, pero es decisión de los directivos”, declaró el estratega mexicano.

Herrera cree que Juan Carlos tiene todas las credenciales necesarias como para poder hacerse cargo del combinado nacional de México.

“Ha conseguido los resultados que le han pedido, es un tipo extraordinario y quien decida que venga”, destacó el también ex técnico de América.

El Piojo recordó el paso fugaz de Osorio en el fútbol mexicano con la Franja, club que tuvo que dejar por decisiones de los directivos de la Franja.

“Ha hecho un gran trabajo, estaba haciendo un trabajo aceptable en Puebla y de repente los directivos toman decisiones que parecieran que no son lógicas, pero así es el futbol. Regresó a su país, tuvo años extraordinarios con Atlético Nacional, ahora está en Brasil, no ha arrancado bien, pero es un tipo que trabaja bien, que conoce bien la cancha, ha sido auxiliar y se ha estado preparando en Europa”, cerró Miguel Herrera, quien en las últimas horas ha sido vinculado para llegar al Chicago Fire de la Major League Soccer.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.