Home / Destacado / Tijuana recupera el liderato, Santos Laguna casi vuelve al sótano general
tijuana-festejo

Tijuana recupera el liderato, Santos Laguna casi vuelve al sótano general

Por: Staff  l Torreón, México  l  Domingo 25 de septiembre del 2016

Ahora el alicaído Santos Laguna fue orinado por unos perros en su propio estadio, al caer 2-1 en duelo que cerró la undécima Jornada del Apertura 2016.

En el partido celebrado en el Estadio TSM Corona, ante el ahora líder Xolos de Tijuana, el equipo local se mostró nervioso, sobre toda en la línea defensiva que presentó a los novatos Juan Caicedo y Jorge Sánchez, quienes se mostraron erráticos. También los jugadores del medio campo equivocaron pases fáciles y tomaron malas decisiones.

Incluso el portero Agustín Marchesín, quien acostumbraba a vestirse de héroe, ahora se mostró conflictivo con el cuerpo arbitral y hasta con sus compañeros, el ejemplo fue el altercado que tuvo con Jonathan Rodríguez al final del primer tiempo.

Por su parte, el conjunto canino no tuvo que ser tan bravo para obtener un resultado más o menos cómodo, a los 30 minutos abrieron el marcador con una jugada a balón quieto, cuando el esférico fue enviado al área y rematado con la cabeza por Guido Rodríguez, para el 1-0.

Santos tuvo reacción antes de que terminara el primer tiempo, cuando el defensa Carlos Izquierdoz le pegó de zurda a un balón centrado por el colombino Freddy Hinestroza.

A los 63 minutos, con la fórmula de balón al área recentrado por Milton Caraglio, Avilés Hurtado consiguió el 2-1 con otro remate con la cabeza.

Así el equipo de Tijuana aprovechó el empate de Tigres en su casa ante el Cruz Azul, y con la fácil victoria ante los laguneros recuperó el liderato. Mientras que al Santos le falta poco para volver al último sitio general.


Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.