Home / Deportes / ¡Hamilton, tricampeón mundial!
Lewis Hamilton se proclama como el campeón de la Fórmula 1 en su edición 2015.

¡Hamilton, tricampeón mundial!

Austin, Estados Unidos, domingo 25 de octubre del 2015

Con su triunfo este domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto inglés de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se proclama como campeón de la Fórmula 1 en su temporada 2015 a falta de disputarse tres carreras.

Por tercera ocasión en su historia (2008, 2014 y 2015), Hamilton concluirá la campaña en el primer lugar, luego de llegar a 327 puntos; cifra que ya es insuperable para sus más cercanos perseguidores Sebastian Vettel (251 puntos) y Nico Rosberg (247 puntos).

En cuanto a la participación del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, este sigue sumando puntos luego de concluir en el Circuito de Austin en la quinta posición.

La próxima cita para los pilotos será el tan esperado Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera a celebrarse el domingo 01 de noviembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.