Home / Destacado / Luis Suárez se viste de héroe
Barcelona viene de atrás y termina derrotando 3-1 al Eibar con triplete del delantero charrúa.

Luis Suárez se viste de héroe

Barcelona, España, domingo 25 de octubre del 2015

El Barcelona vino de atrás para terminar imponiéndose 3-1 al Eibar con una destacada actuación del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien se apuntó un triplete.

Colocándose el traje de héroe, Suárez encabezó la remontada blaugrana luego de verse sorprendidos apenas a los nueve minutos de juego cuando Borja Bastón aprovechó un rebote de Claudio Bravo fuera del área para poner 0-1 adelante a los visitantes.

Sin desesperarse los culés comenzaron a tomar el control del juego, y fue al 21 cuando comenzó el show del ‘Pistolero’, quien marcó su primer gol de la noche.

Para la segunda parte, el Barca no tardó mucho en finalmente despertar y al 47 una vez más el charrúa estremeció las redes colocando el 2-1 momentáneo.

El tanto que sentenció el partido llegó al 84, cuando Neymar tiro un colocado centro hacia la posición de Suárez, quien bajo el balón y definió con una gran clase.

Cabe destacar que antes del último tanto de Luis Suárez, Javier Mascherano dejó a los locales con 10 hombres tras ver la tarjeta roja luego de insultar al árbitro.

Con esto, los dirigidos por Luis Enrique alcanzan al Real Madrid en 21 puntos; sin embargo, los merengues se mantienen en la punta por mejor diferencia de goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.