Home / Futbol MX / Fue un resultado regular.- ‘Tuca’
Para Ricardo Ferretti, el empate contra Dorados de Sinaloa ni fue ni bueno ni malo.

Fue un resultado regular.- ‘Tuca’

Culiacán, México, domingo 25 de octubre del 2015

El empate a cero goles entre Dotados y Tigres en Culiacán fue para Ricardo Ferretti un resultado ni bueno ni malo, simplemente lo catalogó como regular.

“Me voy con resultado regular, ganar es bueno, empatar es regular, ganar es malo”.

Cuestionado por la poca eficiencia en el ataque, Ferretti reconoció que su equipo ha fallado en la parte final; sin embargo, también destaca que en la zona defensiva se ha mostrado una gran solidez ya que los sinaloenses no les pudieron anotar.

“Como dije en inicio, si las oportunidades que tuvimos de gol no concretamos, bueno. Pero por lo menos el equipo defendió bien, ahora solo nos falta el otro paso”.

Acerca del rival, el ‘Tuca’ señaló que esperaba a un Gran Pez tirado hacia al ataque y buscando aprovechar su localía para quedarse con los tres puntos.

“Sabíamos que así iba a ser, un equipo que podía modificar en el segundo tiempo. Lo hizo y naturalmente que supimos defender bien y nos faltó el gol”.

Para finalizar, el estratega brasileño se refirió al estado de la cancha y al tema arbitral, sin poder estos dos temas como pretexto ante la igualada conseguida.

“La cancha yo la veo bastante bien, la verdad, ahorita podría decir que está mejor que la nuestra (la del Estadio Universitario). Del arbitraje yo creo que fue parejo para los dos lados, no influyó en nada. No tengo nada que comentar”, comentó el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. Pendejo ratonero sale a defenderse como si no tuviera
    Equipo cuando se le quitara lo cobarde

  2. si el valor fuera aventarse alo pendejo el tuca no tuviera tanta personalidad