Home / CHIVAS / ‘Gullit’ Peña es señalado de jugar con ‘otro equipo’
gullit-y-amante

‘Gullit’ Peña es señalado de jugar con ‘otro equipo’

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l Martes 25 de octubre del 2016

Parece que el “amor a una sola camiseta” no es lo de Carlos “Gullit” Peña, a quien se le señala de haber caído en la tentación y echarse sus cascaritas, eso sí con mucha pasión, con “otro equipo”.

En las últimas horas se ha ventilado que el mediocampista de Chivas vive una relación extramarital, desde hace algún tiempo, con una joven de 19 años.

Al “Gullit” Peña, quien tiene bajo rendimiento en la Liga MX, se le acusa de serle infiel, desde hace tiempo, a su esposa Karla Patiño, con quien lleva 10 años de matrimonio.

Como si se tratara de una telenovela, la tercera en discordia es una joven de 19 años, de nombre Dennise Collazo, a quien el ‘Gullit’ Peña habría conocido mientras jugaba en el León y ella sólo tenía 16 años.

“Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante. No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica en cuestión se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”, reveló un amigo cercano a la pareja a la prensa rosa.

La fuente aseguró que el “Gullit” y Dennise están muy enamorados, a tal grado que el jugador se la llevó a vivir a Guadalajara y la invita a los partidos, aunque también vaya su esposa.

“Que está enamorado de Collazo, la invita a sus partidos, y a ella no le importa que vaya su esposa. ¡Es una descarada!, porque se le pone enfrente a la mujer, aunque la otra se ha portado como una dama y no dice nada”, sentenció.

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.