Home / Futbol MX / Sin ofertas formales por Cardona
Por ahora no existen propuestas formales por el jugador del Monterrey, Edwin Cardona.

Sin ofertas formales por Cardona

Monterrey, México, miércoles 25 de noviembre del 2015

Ante la ola de rumores que colocan al atacante de los Rayados del Monterrey, Edwin Cardona, en equipos del Futbol de Europa, el representante del jugador colombiano negó que por ahora tengan propuestas formales por hacerse de los servicios del seleccionado cafetalero.

En entrevista para MMDeportes, el agente del futbolista Lucas Jaramillo, reconoció que ha recibido llamadas de equipos cuyos nombres no quiso revelar, pero asegura que por lo pronto la intención es que Cardona permanezca jugando en Monterrey.

“Hay muchos rumores de la prensa, pero no hay absolutamente nada, al menos de parte de nosotros. Nuestra intención es que el jugador permanezca en el equipo”.

“El sueño de todo jugador de futbol es llegar a Europa, pero igual entendiendo que está en un club grande como Rayados. Hasta que no haya nada concreto, la intención del jugador es seguir aquí, y así se le manifestó a la directiva”, señaló el representante.

Jaramillo afirmó que ha recibido muchas llamadas de varias partes del mundo, sin embargo, aseguró que no han sido personas ligadas directamente con los supuestos clubes interesados, por lo que dice, no se sentarán a negociar con nadie hasta que haya algo serio.

“Sí hay interés de algunos clubes, pero no hay algún valor en la mesa para ponernos a negociar. Lo único real es que Edwin tiene contrato por muchos años con Rayados, y él quiere ganar títulos ahí”.

“Llaman muchas personas, pero no directamente del club. Hasta que no tengamos comunicación directa de los clubes, no le daremos ningún tipo de seguimiento”, sentenció el agente.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

LEON festejo

Ahora el León exportaría a otro jugador al futbol europeo

El destino sería el Getafe, equipo que recién regresó al máximo circuito de España.