Home / Futbol MX / Hiram Mier saldría de Rayados
Santos se encontraría interesado en los servicios del zaguero central de la Pandilla.

Hiram Mier saldría de Rayados

Monterrey, México, miércoles 25 de noviembre del 2015

Luego de perderse gran parte del presente campeonato por diversas lesiones, Hiram Mier podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Rayados.

Una fuente cercana al cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed, ha revelado a Multimedios Deportes que el zaguero central estaría cambiando de equipo durante este mismo invierno, sonando como principal candidato Santos Laguna.

“Varios han preguntado por Hiram (Mier), Santos es el más interesado. Como a Monterrey no le interesa en estos momentos venderlo, propuso un cambio por (Andrés) Rentería y como que les gustó la idea, pero están negociando”, publicó la citada fuente.

Aunque los laguneros no son los únicos interesados en el defensor de 26 años de edad, pues las Chivas del Guadalajara también han mostrado interés.

“Monterrey propone un cambio por ‘Dedos’ López, Chivas sí quiere a Mier, pero pide algo más y ahí está frenada la negociación. Además, parece que Almeyda hará todo para que no salga, entonces tendrán que apretar si lo quieren”, se detalló.

En el Torneo Apertura 2015, el nacido en Nuevo León apenas registró un total de cuatro encuentros disputados, para sumar 347 minutos de juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo

Muy modestos… La prohibición que tienen los jugadores de Lobos BUAP con las camisetas de juego (video)

Los elementos poblanos tienen varias prohibiciones debido a las dificultades económicas del equipo.

4 comentarios

  1. Jajaja!! Monterrey pide a Chivas a cambio al "Dedos" Lopez??? ajajajaja!!! Que buen chiste !! XD Hiram Mier es buen jugador, pero es de cristal, serían muy tontos los de Chivas si aceptan el cambio.

  2. no subestimes al Monterrey compa en esta vida todo puede pasar

  3. Vergara, por lana, vende hasta su mamá, si la tiene.

  4. BUEN JUGADOR PERO LAS LESIONES HAN IDO EN AUMENTO Y LO HAN ALEJADO D LAS CANCHAS