Home / Destacado / Cardiaca victoria merengue
En duelo de siete anotaciones, Real Madrid se impone de visita 3-4 al Shakhtar Donetsk.

Cardiaca victoria merengue

Donetsk, Ucrania, miércoles 25 de noviembre del 2015

Sufriendo de más en los últimos 10 minutos, Real Madrid venció 3-4 al Shakhtar Donetsk en actividad de la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

En un encuentro donde la escuadra ucraniana nunca bajo los brazos y de encontrarse abajo por cuatro goles casi logra el empate, los merengues suman otros tres puntos que les permiten asegurar el liderato del Grupo A, a falta de jugarse la Jornada 6.

El festival de goles comenzó al minuto 18 gracias a Cristiano Ronaldo, quien remató de cabeza cerca de la línea tras un centro bombeado de Gareth Bale.

Sin mayores acciones de peligro, el descanso llegó y en la reanudación fueron nuevamente los visitantes quienes estremecieron las redes, en esta ocasión era Luka Modric el que marcaba luego de un pase de Ronaldo por la banda de la derecha.

Dos minutos después del tanto del croata, se presentó una gran anotación de Dani Carvajal bombeando el esférico ante el lance inútil del arquero rival.

El cuarto se presentaba al minuto 70 una vez más por vía de Cristiano, ahora a pase de Bale quien corrió desde el mediocampo hasta centrar por la izquierda

Cuando todo apuntaba a una cómoda victoria blanca, se presentó la gran reacción del Shakhtar, primero desde los once pasos al 77 con Alex Teixeira, para luego ser Dentinho el hombre que colocaba el 2-4, todo esto a los 83 minutos de juego.

Al 88, los locales volvieron a irse con todo al frente, obteniendo como recompensa el 3-4 de los botines de Teixeira, aunque insuficiente ya que el milagro no se dio.

Así, los dirigidos por Rafa Benítez llegan a 13 puntos en la cima del Grupo A, seguido de cerca por el Paris Saint-Germain que llegó a las 10 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MOI MUÑOZ olvidado

Chofer del camión del Puebla olvida a Moisés Muñoz (video)

Es de lo mejor que tienen los Camoteros y le hacen esto…