Home / Destacado / Juventus avanza a Octavos
La 'Vecchia Signora' aseguró su pase a la siguiente ronda tras vencer 1-0 a los 'Citizens'.

Juventus avanza a Octavos

Turín, Italia, miércoles 25 de noviembre del 2015

En partidazo celebrado en Turín, Juventus venció por la mínima diferencia al Manchester City, asegurando así su lugar en los Octavos de Final.

Con una destacada actuación de Gianluigi Buffon, la ‘Vecchia Signora’ derrotó a los ‘Citizens’, quienes, pese a la caída, estarán también en la siguiente ronda de la UEFA Champions League al registrar cuatro puntos más que el tercer lugar.

Acerca del encuentro, este desde los primeros minutos fue muy peleado, saliendo ambos conjuntos a hacerse daño y poder llevarse la victoria.

El primero y único tanto de la noche se presentó luego de un centro de Alex Sandro que alcanzó a rematar de manera perfecta Mario Mandzukic.

Tras la anotación la visita intentó acortar distancias, algo que casi logra cerca del final de la primera parte cuando Sergio Agüero aprovechó un error de Claudio Marchisio y se enfilo hacia la portería; sin embargo, un achique de Buffon cortó todo peligro.

En la segunda parte, fueron los ingleses quienes nuevamente casi anotan, cuando Fernandinho disparo un tiro potente que fue directo al poste.

Ante los embates del City, Massimiliano Allegri comenzó a mover sus piezas sacando a Mandzukic y haciendo ingresar a Álvaro Morata, cambio que casi le resulta al estratega puesto que al minuto de haber entrado el español estrelló el esférico en el poste.

El segundo en favor de los italianos una vez más estuvo en los pies de Morata al 79 en jugada individual que fue cortada a tiempo por Joe Hart.

La victoria pone a la ‘Juve’ con 11 puntos en la cima del Grupo D, dejando totalmente en sus manos el quedar como líderes en la última fecha ante Sevilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.