Home / Destacado / Raúl Jiménez marca doblete
Benfica viene de atrás y termina empatando 2-2 con el Astana en la Jornada 5 de la UCL.

Raúl Jiménez marca doblete

Ciudad de México, miércoles 25 de noviembre del 2015

El Benfica de Portugal rescató un punto en su visita al Astana al empatar a dos goles con una destacada actuación de Raúl Jiménez quien firmó un doblete.

Como en sus mejores épocas en América, el joven delantero mexicano demostró sus condiciones al estremecer las redes rivales en dos ocasiones y darle así la igualada a su equipo que, con esto, se acerca cada vez más a los Octavos de Final de la UCL.

En el primer tiempo fueron los locales quienes dominaron, yéndose adelante en el marcador al 18 con un remate de cabeza de Patrick Twumasi en el área chica.

Tras el tanto del Astana, las Águilas intentaron reaccionar; sin embargo, fueron nuevamente los anfitriones quienes se iban al frente cuando Marin Aničić marcaba el segundo de la noche al 30, poniendo el panorama de los lusitanos muy complicado.

Hacia el final de los primeros 45 minutos comenzó el show de Jiménez, quien aprovechó al 40 un centro de Jonas acortando las distancias en el electrónico.

Para el complemento, ambos equipos salieron en búsqueda del gol, siendo la visita el que lo encontraba primero de nueva cuenta gracias al canterano de América que volvió a conectar un centro de Jonas, ahora con la pierna derecha poniendo el 2-2.

No hubo más acciones y el empate predominó hasta el final.

Con este resultado, Benfica se coloca como el líder del Grupo C con 10 unidades, seguido por el Atlético de Madrid con 7 y en tercero el Galatasaray con 4.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.

1 comentario

  1. Que bueno que anoto Raul es un gran jugador ojala siga con estas actuaciones para cosechar triunfos en Europa