PATRIOTS: Rob Gronkowski jugará en 2018 | SUPERL1DER
Home / Deportes / PATRIOTS: Rob Gronkowski jugará en 2018
rob-gronkowski-philadelphia-eagles-v-new-england-patriots-super-bowl-lii-04022018_1o761oocsu7zs1b8yndvf5uguz

PATRIOTS: Rob Gronkowski jugará en 2018

FOXBORO, Massachusetts.- El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski anunció en Instagram que regresará con los Patriots para su novena temporada en la NFL.

En su cuenta de Instagram el All-Pro tight end explicó que se había reunido con Bill Belichick y que le había expresado su compromiso con el equipo y su deseo de competir para un Super Bowl, para el jugador, sería el tercero.

Gronk ya había dicho que no participará en los trabajos voluntarios del equipo, y aparte, quiere un aumento de sueldo. El jugador de 28 años de edad tiene contrato este año por 8.9 millones de dólares, y el año que viene por 10 millones de dólares.

Gronkowski fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2010 por los New England Patriots. Durante su carrera, el tight end ha atrapado 474 pases para 7,179 y 76 touchdowns. La continuidad de Gronk es de suma importancia para unos Patriots que ya no contarán con los receptores Danny Amendola y Brandin Cooks.

El jugador ha sido víctima de varias lesiones durante su carrera, pasando por el quirófano en varias ocasiones por dolencias en la espalda, además de sufrir una que otra conmoción cerebral.

Sin duda, Gronkowski ha sido el mejor tight end de la historia de la NFL. Este súper humano tiene la habilidad de torturar linebackers, safeties y cornerbacks con facilidad y tiene toda la intención de hacerlo en el 2018, bloqueando y recibiendo pases de Tom Brady.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

75F0ACAA-6870-451F-ADCC-9FB839BFAE75

SELECCIÓN NACIONAL: Busca FMF a Carlos Queiroz

El banquillo de la Selección Mexicana sigue en el limbo, pues la Federación Mexicana de …