TIGRES UANL: La contundente respuesta de Nahuel Guzmán hacia Pedro Caixinha por el ‘’la historia no se compra’’ | SUPERL1DER
Home / Cruz Azul / TIGRES UANL: La contundente respuesta de Nahuel Guzmán hacia Pedro Caixinha por el ‘’la historia no se compra’’
20170525_6641

TIGRES UANL: La contundente respuesta de Nahuel Guzmán hacia Pedro Caixinha por el ‘’la historia no se compra’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hace una semana, previo al partido entre Cruz Azul y Tigres correspondiente a la jornada 16 del futbol mexicano, Pedro Caixinha dio una declaración muy polémica.

El portugués fue cuestionado si el equipo de Tigres podría ser considerado como uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

El ex entrenador de Santos aseguró que los dirigidos por Ricardo Ferretti que son un gran equipo y tienen una gran afición pero les falta aun para ser considerados grandes.

Caixinha aclaró que los de la UANL no tienen tanta historia y aunque son un equipo muy poderoso económicamente hablando, no pueden comprar la historia.

Nahuel Guzmán le contestó al entrenador de ‘’La Máquina’’ con una respuesta muy contundente.

Aquí las palabras del cancerbero argentino:

“Fue algo que dijo el entrenador de Cruz Azul, hubo una expresión y no estoy de acuerdo, pero dijo que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres y considero que esta institución en ningún momento quiso comprar ni ocultar su historia, tiene una historia más joven que otros equipos considerados grandes”

“Este club ha aceptado su pasado, el descenso, finales perdidas, y ahora acepta que está en un momento bastante bueno, donde desde hace 10 años se sostiene un proceso, no se intentó comprar ningún tipo de historia, y si se mantiene esta tendencia, tal vez tenga el reconocimiento mediático que tiene otros clubes, que hoy son considerados grandes y se están quedando sin estadios, algunos”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

75F0ACAA-6870-451F-ADCC-9FB839BFAE75

SELECCIÓN NACIONAL: Busca FMF a Carlos Queiroz

El banquillo de la Selección Mexicana sigue en el limbo, pues la Federación Mexicana de …