Home / Deportes / TIGRES: Actualización, lesionados
WhatsApp Image 2019-05-25 at 11.26.52 AM

TIGRES: Actualización, lesionados




Por: Luis Garza

Los Tigres de Ricardo Ferretti entrenaron a puerta abierta ésta mañana; Salcedo, Dueñas y Vargas figuraron en el plantel.

Pese a contar con algunos jugadores en condiciones cuestionables para disputar la vuelta de la final Clausura 2019 frente a León, parece ser que las buenas noticias comienzan a asomarse para los norteños.

Ésta mañana en la sesión de práctica, se le pudo ver a casi todo el plantel entrenado al parejo, con excepción de Julián Quiñones que de manera oficial será ausente para el partido de mañana en León.

Jesús Dueñas, quien fuera víctima de una contusión cerebral en los cuartos de final, entrenó sin ningún inconveniente; Eduardo Vargas, que solo disputó 60 minutos en la ida debido a una lesión en los aductores, también completó todo el trabajo; por su parte, Carlos Salcedo salió a la cancha con un vendaje en la rodilla derecha y aunque aún no hay nada confirmado podría ser considerado para ir a la banca, inclusive jugar infiltrado de titular, sí es que el problema se mantiene.

El juego arrancará mañana domingo 26 en punto de las 20:06 horas, todo desde el Nou Camp de León, club que tiene desventaja de 1-0 en el global.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

carlos_reinoso

CARLOS REINOSO: Reprueba llegada de Oribe Peralta a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Oribe Peralta se convirtió en una de las contrataciones más polémicas en los …