Home / Cruz Azul / LIGA MX: Esta es la razón por la que Cruz Azul no dejaría partir al técnico Paco Jémez
DT JEMEZ entrena

LIGA MX: Esta es la razón por la que Cruz Azul no dejaría partir al técnico Paco Jémez

Ciudad de México.- Aunque el técnico español Francisco Jémez ya externó su deseo de regresar a España cuando Cruz Azul concluya su participación en la Liguilla, podría darse una razón muy poderosa para que el equipo cementero detenga a toda costa la partida del estratega ibérico.

De acuerdo al diario deportivo Récord, la directiva cementara retendría a Jémez, si Cruz Azul elimina al América de la Liguilla y si llega a la Final. En ese momento la alta esfera del equipo azul haría todo lo posible para que Jémez se quede y le mejoraría su actual contrato.

Otra de las situaciones que estudia el cuadro cementero, para terminar de convencer al calvo estratega, es facilitar la posibilidad para que sus familiares vivan en México, pues es una de las principales razones por las que el español desea marcharse, se menciona en la nota.

En los medios nacionales sigue circulando como una confirmación de que el estratega portugués, Pedro Caixinha, sustituirá al español, incluso la directiva encabeza por “Billy” Álvarez no desmintió la versión, aunque tampoco el técnico luso se ha manifestado.

Sobre Javier Morales

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.