Home / Cruz Azul / Le jalaron las orejas… ‘Billy’ Álvarez confiesa que llamó la atención a Jémez
DT JEMEZ conferencia 2

Le jalaron las orejas… ‘Billy’ Álvarez confiesa que llamó la atención a Jémez

Por: Staff  l   Ciudad de México  l   Miércoles 25 de octubre del 2017

LaS recientes declaraciones del técnico español, Paco Jémez, sacudieron al entorno del Cruz Azul y también hacia su interior.

Incluso el presidente del equipo, Guillermo “Billy” Álvarez, salió al paso para hablar con el técnico, además de que ventiló que fue lo que le dijo al español.

El pasado sábado, La Máquina cayó por 3-0 en su visita a Lobos BUAP, motivo por el cual el estratega ibérico salió a decir en la conferencia de prensa que Cruz Azul no es un equipo grande.

La declaración fue tan contundente, que al día siguiente “Billy” Álvarez acudió al entrenamiento de su equipo para hablar con el estratega.

“Al día siguiente (domingo) tanto el profe Eduardo de la Torre, como tu servidor, estábamos en el entrenamiento para poder charlar con Jémez e intercambiar opiniones y conceptos

 “Nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto (la declaración de Jémez). No es un regaño, es una llamada de atención y palabras con firmeza, que es muy distinto a enojarse”, señaló el directivo en entrevista para la cadena Fox Sports.

El presidente de Cruz Azul habló sobre los motivos por los que un club debe ser considerado grande.

“Un club grande es también en función de su poder de convocatoria. Está fincado en la historia, la historia es la memoria de los pueblos y la convocatoria es en función de todo lo que se ha forjado a lo largo del tiempo”, explicó.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.