Home / Destacado / Para directivos, la Sultana del Norte está lista para tener Clásico Regio en la Final
PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ y jorge urdiales

Para directivos, la Sultana del Norte está lista para tener Clásico Regio en la Final

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 25 de octubre del 2017

Tanto para el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, como para ex presidente de Rayados, Jorge Urdiales, la ciudad de Monterrey está lista para tener una Final regia en este Apertura 2017.

El último Clásico Regio jugado en el nuevo estadio del Monterrey quedó manchado por incidentes entre aficionados de ambos equipos dentro y fuera del estadio, resultando muy golpeados los seguidores felinos.

En aquella ocasión la casa raya estuvo a punto de sufrir, como castigo, al menos un partido de veto.

En la actual competencia, Rayados marcha en el primer lugar general, mientras que los Tigres ocupan el tercer sitio, ambas escuadras tienen un partido pendiente, por lo que, tanto Rodríguez como Urdiales, consideran que existen las condiciones necesarias para que se dé el Clásico Regio en la Final de la Liga MX.

“A lo mejor es una gran minoría la que piensa así (que la Ciudad de Monterrey no está preparada para una Final), yo creo que la mayoría (piensa) que sí está preparada”, expresó Alejandro Rodríguez, presidente felino.

Jorge Urdiales, ex presidente del Monterrey, coincidió con la opinión de Rodríguez.

“Es una gran ilusión para nosotros, para mí siempre lo será, estuvo a punto de ser, cuando desafortunadamente Tigres no logró en Torreón aquella ocasión (Clausura 2012) llegar a la Final, se quedó ahí, en la orillita, y creo que ahora es un gran momento para que lleguen los dos mejores equipos del futbol mexicano, que son los dos de aquí de la localidad, así que Rayados y Tigres, bienvenidos a una Final, sería un gran premio para la afición”, afirmó.

La ciudad de Monterrey está lista para ser sede de decenas de finales, pero, ¿y los aficionados?

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.