Home / Destacado / Tras su fracaso con la Selección de Chile, a Juan Antonio Pizzi ya lo busca un nuevo equipo
DT PIZZI imagen

Tras su fracaso con la Selección de Chile, a Juan Antonio Pizzi ya lo busca un nuevo equipo

Por: Staff  l   Chile  l   Miércoles 25 de octubre del 2017

A pesar de que su fracaso con la Selección de Chile de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 aún está fresco, al técnico argentino Juan Antonio Pizzi ya se le está abriendo otra oportunidad de trabajo.

El ex técnico del León en la Liga MX estaría encontrando refugio en el club Universidad Católica de Chile, escuadra con la que ya logró un campeonato de liga.

La información fue revelada por el diario andino La Tercera, que citó fuentes allegadas al equipo.

Con apenas 10 puntos, la Universidad Católica está en la undécima posición tras diez jornadas en el torneo de Transición, con nulas posibilidades, por el nivel de juego que ha mostrado, de luchar por acceder a alguna competición internacional.

En ese contexto, se da por hecha la partida del actual entrenador, Mario Salas, quien hasta ahora ha descartado cualquier posibilidad de renuncia, pues quiere “dar la cara” hasta el final y no pierde la esperanza de un vuelco positivo en la campaña.

Por el momento, Pizzi se encuentra aislado del futbol, pero el club chileno haría el intento por convencerlo para que regrese a partir del 2018, cita el diario.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.