Home / Destacado / Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)
MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017

Lionel Messi se sumó a los futbolistas que han enviado un mensaje de apoyo a Leonardo Farías, uno de los menores rescatados de las ruinas del Colegio Rébsamen, en la Ciudad de México y que permanece hospitalizado en coma inducido.

El astro argentino se sumó a los mensajes de Luis Suárez, Dani Alves, Javier Orozco, André Pierre Gignac, entre otros jugadores, tras los sismos que sacudieron al País.

Hace algunos días, la madre de Leo Farías, alumno del colegio Rébsamen, que fuera rescatado 20 horas después de haberse desplomado la escuela, pidió por redes sociales que su mensaje llegara a ojos de Lionel Messi.

La única petición era que el astro del Barcelona le enviara ánimos a su hijo, quien se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

La “Pulga” desde Barcelona mandó un video en el que alentó al pequeño Leo a salir adelante.

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha Fuerza”, es el mensaje del argentino para su tocayo mexicano que se encuentra en esta crítico luego del temblor de 7.1 grados.

La publicación de la madre del pequeño Leo se hizo viral y decenas de jugadores en el mundo se unieron y enviaron muestras de apoyo para el niño hincha del América y de Messi.


LEO FARÍAS

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.