Home / Destacado / ¿Refuerzos?… Esto es lo que dicen en Escocia del desempeño del ‘Gullit’ Peña y ‘Lalo’ Herrera con el Rangers
GULLIT y eduardo herrera 2

¿Refuerzos?… Esto es lo que dicen en Escocia del desempeño del ‘Gullit’ Peña y ‘Lalo’ Herrera con el Rangers

Por: Staff  l  Escocia  l  Lunes 25 se septiembre del 2017

Luego de perder el clásico ante el Celtic, las duras criticas de la prensa escocesa hacia los jugadores del Rangers no se hicieron esperar, los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera salieron mal librados, una vez que llegaron como refuerzos para la actual temporada.

El desempeño de los elementos aztecas ante el archirrival, dejó mucho qué desear, o al menos, así lo hizo ver en el Diario “The Sun” de Escocia, que tuvo una severa crítica hacia Peña y Herrera.

“Carlos Peña ocupó la posición de número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones de libras que se pagaron por él”.

Las críticas hacia el Gullit no se detuvieron ahí, pues añadieron:

“El centrocampista se ve impropio pero si fuera un mago del mediocampo, los Rangers podrían haberse salido con la suya. Sin embargo, Peña nunca pareció ser capaz de hacer daño al Celtic. Simplemente fue terrible”, sentenciaron.

Respecto al canterano de los Pumas, sólo comentaron que Herrera no aportó nada interesante durante los minutos en los que pisó el campo, que fueron 17; mientras que Carlos Peña inició como titular y disputó 53 minutos.

Ambos mexicanos fueron comparados con los refuerzos que llegaron al Celtic y que costaron la misma cantidad de libras, pues los del acérrimo rival si están teniendo un buen desempeño.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.