Home / André Pierre Gignac / TIGRES UANL: André Pierre Gignac lamenta hechos de violencia previo a Clásico Regio
FBL-MEX-TIGRES-MONTERREY-1537912309

TIGRES UANL: André Pierre Gignac lamenta hechos de violencia previo a Clásico Regio

MONTERREY, Nuevo León.- André Pierre Gignac habló sobre lo acontecido este pasado domingo cuando barristas de Tigres y Rayados comenzaron a pelearse.

El atacante francés reveló que algo que hizo que se enamorara de la ciudad fue la gente apasionada y la gran afición que hay.

Gignac no creía que la pasión se desbordará a estos lamentables actos de violencia, el francés le dejó en claro a la afición que después de los 90 minutos, los regios son hermanos.

‘El Bomboro’ invitó a la afición de Tigres y Rayados a volver a demostrar porque (desde su punto de vista) son la mejor afición del país.

Aquí el mensaje completo del dorsal 10 auriazul:


Ver esta publicación en Instagram

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así! Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.

Una publicación compartida de André-pierre GIGNAC (@10apg) el

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539903574

HÉCTOR HERRERA: El dueño de la Roma quiere a Héctor Herrera

¿Como sería su rendimiento en la Serie A?