Home / América / Federico Viñas, involucrado en percance vehicular
El jugador del América habría sido el responsable del choque; él salió ileso, pero se reporta una persona lesionada.

Federico Viñas, involucrado en percance vehicular



CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario de Twitter ha hecho público el accidente vial que recién ha protagonizado Federico Viñas, futbolista del Club América.

De acuerdo con Roa Bntt, (como se hace llamar en su cuenta de Twitter), el delantero uruguayo habría ocasionado el percance debido a la alta velocidad con la cual conducía su vehículo tipo Mazda, en una calle al costado de la Preparatoria 5 de la UNAM, la cual se encuentra ubicada en la Calzada del Hueso, Coapa, en la alcaldía de Tlalpan, CDMX.

En el video y las fotografías compartidas, se puede apreciar como un automóvil rojo se encuentra dañado del parachoques e inclusive, el cofre posa abierto.

El afectado narró que Viñas se aceptó su culpa, pero se negó a apoyarlo, argumentando que no tenía nada que ver. Todo esto mientras dentro de su vehículo dañado se encontraba su madre, quien resulto con leves lesiones producto del impacto. Por otra parte, la compañía de seguros argumentaba, según «Roa», que la afectada estaba fungiendo las lesiones.

Nota en desarrollo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jürgen Klopp se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier …