Home / Copa MX / Cruz Azul vence a los Venados
Con gol de Jorge Benítez, la Máquina obtiene su primer triunfo dentro del presente año.

Cruz Azul vence a los Venados

Ciudad de México, martes 26 de enero del 2016

Con solitario gol de Jorge Benítez, Cruz Azul derrotó a los Venados de Mérida en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

Una semana después de caer ante los ‘Astados’ por marcador de 2-1, la Máquina obtuvo su venganza al llevarse el triunfo en el Estadio Azul, mismo que también representa la primera victoria del equipo en el presente año recordando que en la Liga MX hasta el momento los celestes registran dos empates y un descalabro.

La anotación del cuadro dirigido por Tomás Boy se presentó al minuto 67 cuando Benítez tomó el balón en el último cuarto de la cancha y fue sembrando rivales mientras se abría camino hasta la portería para simplemente empujar el esférico.

Gracias a este resultado los cementeros rompen el cero dentro de la Copa MX y suman sus primeras cuatro unidades, tres de ellas tras imponerse a los del Ascenso MX y una extra por llevarse la serie gracias al criterio de gol de visitante.

El siguiente compromiso de Cruz Azul dentro del torneo copero será el próximo martes 02 de febrero recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GOL PODOLSKI

El golazo con el que Lucas Podolski se despidió de la Selección de Alemania (video)

El jugador anotó un golazo desde fuera del área.