Home / Destacado / CR7 se queda en el Real Madrid
Florentino Pérez habló sobre los rumores que ponen a Cristiano Ronaldo en el PSG.

CR7 se queda en el Real Madrid

Ciudad de México, martes 26 de enero del 2016

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista para la afamada revista France Football en donde habló de los rumores que ponen a Cristiano Ronaldo fuera del conjunto merengue con destino al Paris Saint-Germain.

“No me extraña que el PSG quiera a Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo y el líder del Real Madrid. Es el heredero de Alfredo Di Stéfano y es feliz aquí. Por lo tanto, no se va a ir porque el mejor jugador del mundo debe estar en el mejor club del mundo”, comentó Pérez, agregando que en ningún momento ha sostenido negociaciones con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, como se ha venido rumorado durante meses atrás.

Por otro lado, Florentino aseguró que Zinedine Zidane es el entrenador ideal para el Madrid pues conoce desde hace años lo que significa este club.

“Tengo la misma sensación ahora que está en el banquillo que cuando era jugador. Cambió la historia del Real Madrid cuando era futbolista y estoy convencido que hará lo mismo como entrenador. (…) Su liderazgo, su ejemplaridad y tener las ideas claras de lo que quiere para el Real Madrid y lo que debe ser el Real Madrid”, subrayó.

El mandamás del cuadro blanco concluyó su intervención asegurando que la sanción de FIFA es un error y espera pronto se levante el castigo impuesto.

“Es un error, nos han sancionado por los hijos de Zidane que todo el mundo sabe que viven en España desde 2001. Hemos respetado y cumplido todas las reglas y tenemos la sensación de que los que realizaron las investigaciones no han leído nuestras explicaciones ni han tenido en cuenta los documentos, las pruebas que les hemos dado. Siempre ha defendido los derechos de los niños, fuimos el único club que participó en la fundación de la FIFA, el resto fueron Federaciones nacionales. Tengo la fe en la justicia deportiva”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …