Home / Futbol MX / Las claves del paso perfecto
Walter Gargano reveló los puntos que tienen a Rayados con tres triunfos consecutivos.

Las claves del paso perfecto

Monterrey, México, martes 26 de enero del 2016

Walter Gargano, mediocampista de Rayados, habló este martes ante los medios de comunicación en donde reveló los puntos que tienen al conjunto albiazul hoy en día como uno de los dos únicos equipos en sumar nueve de nueve puntos posibles.

“(Rayados) Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, lo dije el año pasado, este equipo tiene para pelear muchas cosas, pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos”, manifestó el elemento charrúa.

Aunque por el momento el equipo de Antonio Mohamed luce muy fuerte, Gargano está consiente que la derrota puede llegar; por lo que deben estar preparados mentalmente para no irse abajo y continuar pensando primeramente en la Liguilla.

“Lo más difícil es mantenerse, seguir confiando y más que nada los que tienen menos continuidad, es ahí donde se va a notar la mano y ayuda de los compañeros porque seguramente físicamente vamos a ir calando un poco, porque no sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque nos va a tocar perder y en ese momento cuando nos toque perder, es el momento en el que tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo”.

Finalmente, el ex jugador del Napoli de Italia recalcó que pese a la racha de tres triunfos en fila la ‘Pandilla’ hasta el momento todavía no ha ganado nada.

“Tranquilos, entusiasmados, mantener la continuidad, no se ha logrado nada, la actitud el trabajo y el sacrificio del equipo llevan a que el equipo gane”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.