Home / Futbol MX / Guzmán no hace dramas
Nahuel Guzmán no se vuelve loco por sus errores cometidos el domingo ante Chivas.

Guzmán no hace dramas

Ciudad de México, martes 26 de enero del 2016

Los errores cometidos frente a Chivas durante el domingo pasado si bien son un tema para analizar no hacen que Nahuel Guzmán se vuelva loco.

“No está bueno cometer errores porque sabemos lo que cuesta en nuestro puesto, pero de ahí a hacer todo un circo o volverme loco o engancharme con lo que puedan llegar a decir, la verdad es que hace un tiempo que estoy bastante lejos de eso”.

En relación a la falla que le dio la oportunidad a Orbelín Pineda de poner arriba 1-0 al Rebaño Sagrado, Guzmán relató cómo fue para él esta jugada.

“Hay unos detalles técnicos en el tema de los pasos que doy antes de ir a buscar el balón y quedo tal vez con los brazos demasiados recogidos y bueno, sinceramente no hay después nada más extraño”, apuntó a los medios en la Cueva de Zuazua.

Finalmente, el arquero del conjunto universitario dejó en claro que prefiere hacer una autocrítica de su trabajo en privado y no frente a la prensa.

“Sí hay algunas cositas técnicas que me he dado cuenta y obviamente tengo autocrítica, pero siempre preferí hacer la autocrítica y las correcciones en casa, mirando después más tranquilos los goles o las jugadas, porque hay errores en muchísimas jugadas personales que no siempre terminan en gol, pero sí hay que tratar siempre de corregirlas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MATEUS

La emotiva despedida de Mateus Uribe del Atlético Nacional, ¿ya viene a la Liga MX? (video)

El colombiano posteó un mensaje de despedida para los seguidores del equipo colombiano.