Home / Futbol MX / ‘León no se va a tirar atrás’
Damián Álvarez espera el próximo sábado una propuesta ofensiva por parte de la Fiera.

‘León no se va a tirar atrás’

Monterrey, México, martes 26 de enero del 2016

Contrario a la mayoría de los equipos que se presentan en la cancha del Estadio Universitario, Damián Álvarez espera a un León tirado al frente.

En conferencia de prensa, el argentino naturalizado mexicano resaltó la propuesta ofensiva que presenta la Fiera, próximo rival de los felinos.

“León no es un equipo de tirarse atrás, sabe atacar, sabe hacerlo bien, ha ganado todos sus partidos, entonces no debemos desprotegernos porque no nos vamos a alocar”, comentó el mediocampista este martes en la Cueva de Zuazua.

Para poder pegarle al actual líder del campeonato ve Álvarez como primordial que los nicolaítas salgan con mucha agresividad de intensidad.

“Me parece que lo importante es enfocarnos en volver a tener esa intensidad, esa agresividad para recuperar la pelota y para atacar”, puntualizó.

Con respecto al duelo del fin de semana pasado ante Chivas, el ‘enano’ rescata la actitud que mostró el equipo para la parte complementaria.

“El primer tiempo no tuvimos esa agresividad, modificamos la intensidad, la actitud y bueno pudimos darle vuelta al marcador, desgraciadamente en una jugada que no se puede rechazar nos empatan, así que nos quedamos con el segundo tiempo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

EDSON PUCH

Edson Puch tendría nuevo equipo en la Liga MX.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista Chileno, Edson Puch. Se decía que …