Home / Destacado / Aún no está listo para el Tri
Juan Carlos Osorio no llamará a Giovani dos Santos para el amistoso ante Senegal.

Aún no está listo para el Tri

Ciudad de México, martes 26 de enero del 2016

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, confesó que Giovani dos Santos no estará presente en la convocatoria para el duelo amistoso frente a Senegal ya que ha sido el propio jugador quien ha indicado no estar en su mejor nivel.

“En la conversación le ratifiqué que, por el bien de él, de su familia y el futbol mexicano, ojalá esté lo más pronto posible en su nivel y que sea un jugador a tener en cuenta para la Selección. Él (Giovani) fue muy sincero al expresar que no está en su mejor nivel, que obviamente estaba de vacaciones en la MLS y que no cree va a estar para esta convocatoria y va a luchar para un puesto para la siguiente”, comentó este martes el timonel.

Siguiendo en la línea del encuentro del 10 de febrero en Miami, Osorio resaltó que, para este duelo, convocará a varios jóvenes del Tricolor Sub-23.

“Tuvimos una reunión hace dos días con el Profe Raúl (Gutiérrez), Denis (Te Kloese), Santiago (Baños) y Guillermo Cantú y la decisión final fue que tenemos 6, posiblemente 7 jóvenes de los cuales al final vamos a convocar entre 4 y 5”, apuntó.

Por último, el cafetalero se refirió sobre el tema Guillermo Ochoa y un posible llamado para que esté presente en contra de la selección senegalesa.

“Hemos debatido mucho el tema porque si viene Guillermo (Ochoa) debe venir a jugar, pero en la Liga mexicana hay dos porteros que no hemos tenido oportunidad de ver y ésta es una oportunidad para acercarnos”, finalizó el seleccionador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

WhatsApp Image 2017-09-20 at 18.45.50 (1)

Regios responden al llamado de Aldo DeNigris para ayudar a daminifcados

DeNigris tuvo un gran poder de convocatoria y los regios del sur del área metropolitana respondieron.