Home / Destacado / Afirma Mohamed que Copa MX lo fastidia
DT ANTONIO MOHAMED FB

Afirma Mohamed que Copa MX lo fastidia

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Viernes 26 de febrero del 2016.

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, criticó fuertemente la existencia de la Copa MX asegurando que no es atractiva y hasta llega a generar un fastidio.

“A nosotros como entrenadores nos molesta bastante porque nos corta toda la semana de trabajo. Te genera un fastidio y no le veo ningún beneficio, le veo más problema que solución.

“Ningún equipo juega con titulares, todos juegan con suplentes, hasta la misma afición se lo toma como un partido en broma”, declaró.

El timonel argentino aseguró que ganar la Copa MX, no le garantiza su permanencia en la institución albiazul y desea no volverla a jugar.

“Le pregunto a los directivos… A ver, si gano la Copa MX y hago 11 puntos en la Liga, ¿qué pasa conmigo en mayo?.

“Buscaremos una solución o esperemos hacer las cosas mucho mejor en la Liga para no jugar más la Copa MX y jugar Conchachampions o Libertadores, no tendríamos ese problema”, mencionó.

Mohamed cuestionó la importancia que tiene el torneo copero, ya que no se le da la misma difusión que al torneo de Liga.

“A ustedes como prensa no les interesa tampoco llenar más de dos renglones de información, ésa es la única realidad.

“¿Qué canal se pelea por los derechos para televisar la Copa MX?, no le ponen (publicidad) estática, ponemos los jugadores suplentes. ¿Cómo motivo yo a los jugadores para que jueguen con intensidad esa Copa?”, finalizó.

Rayados cerró su preparación y viajó a la capital del País para medirse a Cruz Azul.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.

4 comentarios

  1. COMO DIJO EL TUCA ,,,,ES UNA COPA MOLERA

  2. Monterrey para que quiere este entrenador mediocre arriba los tigres

  3. lo mismo diria Mohamed de la concachampions ke ya le fastidio como no ha ganado nada con los pinguinos,puros fracasos,ni la copa molera puede ganar,ya c siente eliminado d esta copa

  4. supuestamente, te contratan para ganar copas. que pinche mente de derrotado,que nos espera contigo …ojala y no te agas expulsar vs cruz azul. como siempre te haces expulsar un juego antes del clasico…ya valimos madre contigo.