Home / Destacado / Neymar no me superará.- Pelé
Pelé reconoce la calidad de Neymar, pero considera no superará lo hecho por él

Neymar no me superará.- Pelé

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

Durante un evento promocional en Australia, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que Neymar Jr. no lo superará como goleador histórico de Brasil, indicando, en tono de broma, que sus padres cerraron la fábrica para crear un nuevo Rey.

“Neymar es un excelente jugador, pero es imposible que me sustituya. No creo que pueda reemplazarme como nuevo hijo predilecto del fútbol brasileño porque mi padre y mi madre ya cerraron la fábrica”, destacó el histórico jugador.

A pesar de ello, O Rei cree que el joven delantero del Barcelona tiene mucho futuro por delante y no tiene duda alguna que será una estrella mundial.

“Es muy joven todavía, y, eso sí, sin duda será una gran estrella”.

Pelé señaló que si estuviera en condiciones de jugar al más alto nivel ahora, no tendría problemas en superar lo que hacen Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Si preguntas si Beethoven sería importante ahora te respondería que por supuesto. Si yo estuviese preparado para jugar en la actualidad, lo volvería a hacer. La gente olvida que yo tenía el don de jugar al fútbol y eso algo que nadie puede juzgar”, indicó.

LLORÓ EL 7-1 EN BRASIL 2014

Finalmente, recordó uno de los momentos más difíciles de los brasileños el año pasado, la goleada 7-1 ante Alemania. Partido que confesó, lo hizo llorar.

“Yo lloré. Es mala suerte que hayamos perdido las dos Copas del Mundo disputadas en Brasil. Perdimos en 1950 y ahora volvimos a perder. Eso algo que nadie puede explicar”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …