Home / Destacado / Cada vez más cerca del Barça
En Juventus dan por hecho la partida de Paul Pogba; Barcelona, la primera opción.

Cada vez más cerca del Barça

Turín, Italia, jueves 26 de marzo del 2015

Con el Real Madrid totalmente descartado, el Barcelona tiene la vía libre para fichar a la sensación francesa, Paul Pogba. Transferencia que podría no tardar mucho en darse, de acuerdo a declaraciones del director general de la Juventus, Giuseppe Marotta.

“Pogba no ha manifestado su voluntad de marcharse, pero si un club le ofrece 10 millones de euros de salario y llega con una buena oferta será muy difícil mantenerlo con la Juventus”, comentó el directivo en entrevista para el diario Corriere della Sera.

La llegada de Pogba a la entidad blaugrana se vería reforzada por las declaraciones de su representante, Mino Raiola, quien apuntó que el Barça es una gran opción.

“El Barcelona sería un buen destino para Pogba”, declaró el agente.

Asimismo, el rotativo italiano agrega que con el dinero por la venta del juvenil galo, buscarían en el mercado una figura de renombre, siendo una de las primeras opciones la del delantero uruguayo Edinson Cavani; quien se rumora no seguirá más en el Paris Saint Germain.

Recordar que los culés no puedan sumar nuevos jugadores a su plantilla hasta el próximo mes de enero del 2016, debido a una sanción impuesta por la FIFA tras vulnerar las disposiciones en la contratación de menores. Por lo que, de confirmarse la llegada de Pogba, este vería acción hasta que el castigo sea levantado a principios del año siguiente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.