Home / Destacado / Sin molestias por ser suplente
Keylor Navas se dijo privilegiado por pertenecer a la plantilla del Real Madrid.

Sin molestias por ser suplente

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

Mientras a algunos la suplencia en un equipo es tema de desesperación, para Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, esto no es motivo de molestia.

“Yo estoy muy tranquilo, si bien es cierto uno quiere más, no soy ningún conformista, tampoco me rindo fácil”, afirmó en entrevista para el diario La Nación.

Navas agregó que no bajará los brazos y seguirá luchando por un puesto en el equipo titular, subrayando que debe ser fuerte para afrontar lo que venga.

“La situación no es como uno quiere, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí y ser más fuerte”, destacó el meta sensación con Costa Rica en Brasil 2014.

Keylor, quien ha jugado en tres partidos de Copa del Rey, tres en la Liga Española y dos en la UEFA Champions League, externó sentirse privilegiado por estar en el Real Madrid.

“Para mí es un privilegio estar en el Real Madrid y trato de demostrar día a día porqué me contrataron”, destacó el arquero del conjunto blanco.

Finalmente, deja a un lado los cuestionamientos que se hacen hacia su persona y se enfoca únicamente en trabajar para seguir creciendo como futbolista.

“Yo siempre solo trato de dar lo mejor de mí. Así alguien diga que soy el más malo, yo siempre trabajaré para ser mejor, no tengo por qué cambiar pues eso me ha dado muchos resultados felices para mí y mis familiares”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.