Home / Destacado / Confirma su salida del Madrid
El futbolista alemán, Sami Khedira, confirmó su salida del Real Madrid en verano.

Confirma su salida del Madrid

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

El mediocampista del Real Madrid, Sami Khedira, confirmó en entrevista lo que se daba como un hecho, su salida del cuadro merengue durante el verano.

“Esta no es una decisión contra el Real Madrid, pero quiero un nuevo estímulo en mi carrera y seguir creciendo”, explicó el alemán a la revista Kicker.

Khedira, quien llegó como refuerzo hacer cinco temporadas atrás a Chamartín, dejó en claro que ayudará al equipo lo más que pueda hasta el final del torneo, donde es un hecho no continuará y tomará un nuevo destino en su carrera profesional.

“Tuve un gran tiempo en un gran equipo y voy a hacer todo lo posible para ayudar en las próximas semanas”, aseguró el ahora elemento blanco.

Meses atrás se dio como un hecho su llegada al Schalke 04 de Alemania y al Arsenal de Inglaterra, al respecto; negó tener acuerdo con algún club.

“No hay acuerdo para nadie y sin tendencia: cero coma cero”.

La salida de Sami no representará un gran problema para el Madrid, pues previniendo esto contrataron el pasado invierno al brasileño Lucas Silva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.