Home / Destacado / John Terry se queda un año más
El defensa, John Terry, amplió su contrato con el Ccelsea hasta el verano del 2016.

John Terry se queda un año más

Londres, Inglaterra, jueves 26 de marzo del 2015

John Terry, defensa, leyenda y eterno capitán del Chelsea, se mantendrá un año más en el equipo al firmar una extensión de contrato hasta el verano del 2016.

“Estoy encantado de haber extendido un año más mi contrato con el Chelsea”, declaró Terry; quien se rumoró saldría de los blues al finalizar la temporada.

El zaguero inglés expresó sentirse orgulloso por portar estos colores otra campaña, en la cual espera engrosas las vitrinas de trofeos de los blues.

“Jugar en este club tan grande me hace sentir muy orgulloso. Después de haber sumado otro título para mi colección este mes (en referencia a la Capital One Cup lograda ante el Tottenham), quiero seguir cosechando más éxitos”, resaltó el central.

Por su parte, José Mourinho, aseguró que la ampliación no es a manera de homenaje; sino porque John sigue manteniendo un rendimiento dentro del campo alto.

“Este nuevo contrato no es para decirle muchas gracias a John, es porque su rendimiento sigue siendo alto. Después de una temporada en la que ya ha jugado 40 partidos, se lo merece. Es un defensa top”, puntualizó el técnico de los actuales líderes de la Premier League.

Terry, quien debutó en 1998, ha jugado un total de 661 partidos con la casaca ‘blue’, anotando un total de 63 goles; cifra considerable para un defensor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.