Home / Destacado / Ancelotti, contactado por el City
En Italia afirman que ya hay contactos entre el Manchester City y Carlo Ancelotti.

Ancelotti, contactado por el City

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

La relación entre Carlo Ancelotti y la directiva del Real Madrid vive uno de sus puntos más críticos. Teniendo eso en consideración, en Italia aseguran que el Manchester City ya se ha puesto en contacto con ‘Carletto’ para conocer de primera mano su situación actual a futuro y mostrarle su interés de contar con sus servicios.

El encargado de revelar dicha información fue Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, quien a través de su portal web asegura Ancelotti tiene contados los días en el cuadro merengue, pues, de no levantar un título, su salida será inminente.

Por su parte, Di Marzio relata que en el City no están muy contentos con el accionar del equipo, mucho menos con el trabajo de Manuel Pellegrini. Pues de las competiciones de los Citizen este año, únicamente están con vida en la Liga Inglesa; estando a seis puntos de distancia del líder, Chelsea, a falta de disputarse aún 27 unidades.

El Madrid, en palabras de su presidente, Florentino Pérez, ratificó antes del Clásico Español a Ancelotti al frente del equipo; sin embargo, la derrota ante los culés ha sembrado fuertemente y la paciencia con Carlo se termina poco a poco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.