Home / Destacado / Seguimos en el bache.- Saldívar
Alfredo Saldívar se toma con calma la racha de tres triunfos consecutivos de Pumas.

Seguimos en el bache.- Saldívar

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

En conferencia de prensa, Alfredo Saldívar, portero de Pumas, reconoció que si bien los tres triunfos en fila les han dado un gran respiro, estos aún los tienen inmersos fuera de la zona de Liguilla, por lo que el bache no ha sido superado.

“No hemos salido todavía del bache, somos doceavos, pero estamos a sólo un punto de calificar y seguimos trabajando para ello. Pumas siempre debe estar en los primeros lugares, se le exige a la institución”, exclamó el portero universitario.

Alfredo, quien en el Clausura 2015 ha sido el titular supliendo al lesionado Alejandro Palacios, señala que no pueden relajarse en estos momentos y al contrario, apretar más para tener un buen cierre que les de la clasificación y la oportunidad de ir por el título.

“No nos podemos relajar en estos momentos. Todavía nos falta, lo importante es cerrar bien para primero calificar y luego pensar en el campeonato”.

Rechazó que el parón por la Fecha FIFA les haga perder el ritmo que han tomado, manifestando que tendrán un duelo amistoso contra Zacatepec, con la intención de seguir manteniéndose en forma para cuando la Liga Bancomer MX se reanude.

“Inoportuno no, la Fecha FIFA ya está, lo único que podemos es aprovechar el partido de mañana y esperemos que no nos haga daño parar”.

SE DECLINA POR JOSÉ DE JESÚS CORONA

Ante la difícil decisión que tendrá Miguel Herrera sobre el tema de qué portero usar en la Selección Mexicana, el Pollo elogió el nivel de Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, decantándose por este último para defender la meta del Tri.

“La calidad de Ochoa y Corona es indudable, uno está en Europa y el otro es referente en México. Creo que Corona debería ser el titular en selección en este momento, al final esa es decisión del entrenador. Corona tiene nivel para estar en Europa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.