Home / Destacado / El sueldo de ‘Dinho’, por minuto
Ronaldinho estaría ganando en Querétaro $7,884 pesos por cada minuto jugado.

El sueldo de ‘Dinho’, por minuto

Querétaro, México, jueves 26 de marzo del 2015

Ronaldinho llegó como flamante refuerzo el torneo pasado. Con bombo y platillo se anunció su llegada. Sin darse a conocer cifras, el brasileño es uno de los mejores pagados de la Liga Bancomer MX. Pero, ¿cuánto gana realmente? Está pregunta fue resuelta por la consultora de datos deportivos Mxsports, y el resultado seguramente los sorprenderá.

De acuerdo a esta fuente, el astro estaría percibiendo por parte de Grupo Imagen Multimedia, empresa dueña de los Gallos Blancos, $1 millón de dólares por año, pero, teniendo en cuenta lo que ha jugado, Dinho recibe $7,884 pesos por minuto.

En términos de efectividad, la presencia de Gaúcho en el campo no ha sido clave, pues de los 19 partidos que ha jugado, solamente ha podido marcar en 3 de ellos; siendo únicamente ante Chivas en el Apertura 2014 que su anotación contribuyó para que los queretanos se llevaran los tres puntos, pues en los otros dos juegos el equipo perdió.

Recordar que dentro de la lista de los mejores jugadores de México, publicada por la Revista Forbes, Dinho ocupa el cuarto lugar; quedándose por debajo de Darwin Quintero (América), Oribe Peralta (América) y Roque Santa Cruz (Cruz Azul).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

3 comentarios

  1. Grave esa situación un jugador d alto nivel como
    Lo fue gaucho dinho

  2. Eso no cambia de que sea el mejor del mundo de todos los tiempos.

  3. de todos los tiempos? jajajajaj que engañado vives :v