Home / Futbol MX / Me siento en deuda.- Orozco
Javier Orozco, delantero de Santos, no ha marcado en 11 jornadas del Clausura 2015.

Me siento en deuda.- Orozco

Coahuila, México, jueves 26 de marzo del 2015

El delantero de Santos, Javier Orozco, señaló en conferencia de prensa sentirse en deuda, pues en 11 Jornadas del campeonato no ha anotado un solo gol.

“Me siento en deuda por supuesto pero todavía faltan algunas jornadas donde todo puede cambiar”, indicó el ex atacante de Cruz Azul.

Añadió que no solamente se han fallado a sí mismos, sino a toda la afición que se ilusionó con lo que pudiera hacer este plantel en el campeonato.

“Todavía falta y la deuda está con nosotros mismos porque no hemos podido lograr las expectativas”, destacó el ariete de los guerreros.

Orozco dejó en claro que durante la semana el trabajo es fuerte intenso; sin embargo, no han corrido con la suerte de que las cosas les salgan, esperando que esta condición cambie en las últimas fechas y les alcance para meterse a la Liguilla.

“Trabajas en cada entrenamiento pero en los partidos no hemos tenido esa fortuna pero faltan poquitas fechas y ganando podremos tener expectativas para calificar”.

Para concluir, enfatizó que no se rendirá en la búsqueda del gol y ante Monarcas, en la Jornada 12, hará lo posible por romper su racha negativa.

“En lo personal nunca me había tocado no marcar en Liga y eso es algo muy fuerte pero uno tiene que salir adelante y dar la cara para salir adelante, no hay que rendirse nunca y seguir avanzando. Hay que seguir adelante y enfocarnos para marcar contra Morelia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.