Home / Deportes / Rey Mysterio piensa en el retiro
Rey Bucanero reveló que la muerte del Hijo del Perro Aguayo devastó a Rey Mysterio.

Rey Mysterio piensa en el retiro

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

La muerte del Hijo del Perro Aguayo y los constantes señalamientos hacia su persona, han hecho a Rey Mysterio analizar un posible retiro de los cuadriláteros, así lo comentó el también luchador Rey Bucanero en entrevista para La Afición.

“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, indicó el Corsario ante la situación actual de Mysterio.

Bucanero, quien el viernes pasado perdió la cabellera en la Arena México, señaló que tras lo sucedido con Aguayo Jr., su esposa le pidió no volver a luchar, pero para el gladiador esta profesión es más que un trabajo, es una pasión.

“Mi esposa está muy preocupada, ella quiere que ya no luche por el riesgo, pero es algo que nos apasiona y vivimos de esto”, señaló.

LOS GOLPES EN VERDAD EXISTEN

Arturo García Ortiz, nombre real de Rey Bucanero, quiso dejar en claro que, lejos de lo que piensan algunos, en la Lucha Libre los golpes existen y el riesgo de perder la vida dentro de los encordaos es real, tal y como sucedió el sábado pasado.

“La gente incrédula cree que esto es actuación, si realmente fuéramos actores no pasaría nada, ya vieron que los golpes existen y ahí están los resultados. Nosotros sabemos que subimos a un ring, pero no sabemos si vamos a bajar”.

EXISTE MIEDO EN CADA FUNCIÓN

Asimismo, relató que el miedo por hacer su trabajo está latente y espera que con lo que le pasó al Perro sirva para que los aficionados valoren su profesión.

“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. la verdad yo no se mucho de lucha libre pero al analizar el video paso mucho tiempo en respuesta esto no quiere decir que le pudo haber salvado la vida al jr pero esta forma de hacer el 619 de rey misterio fue muy desafortunada por que siempre rey misterio hace esta forma de pegarle a los contrincantes esto ocasiono que todos pensaran que el perro estaba en la misma línea de secuencia de este golpe por que si hubiese sido en otro momento el perro solo hubiese caído inerte en la lona del ring acostado inconsiente y ahi pudiera haber sido que se percataran de la gravedad y no se hubiera lastimado mas su cuello por que hubo mucho tiempo perdido y mucho movimiento involuntario de su cuello eso lo lastimo mas hasta ahora nadie ha dicho algo de eso chequen contra todos los que rey misterio ha echo el 619 los contrincantes se quedan haciendo como si estuvieran mal heridos esperando a que rey misterio haga el 619 por eso todos pensaron que el jr se estaba haciendo el inconciente para esperar el 619 bueno ese es mi pensar ni siquiera los mismos luchadores lo han puesto asi, gracias y que dios lo tenga en su santa gloria. QEPD.