Home / Deportes / La vida debe continuar.- Mysterio
Rey Mysterio volvió a tener actividad en Twitter tras la muerte del Perro Aguayo Jr.

La vida debe continuar.- Mysterio

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

Cinco días después del lamentable accidente, Rey Mysterio volvió a hacer uso de sus redes sociales, para mandar un mensaje en el que deja claro que no se retirará de la Lucha Libre; como lo declaró su compañero de profesión, Rey Bucanero.

“Después de toda la tensión que tuve en días pasados, tan duro como es la vida debe continuar. Finalmente en Santa Clara”, comentó en Twitter el peleador mexicano, quien está en California para participar hoy en un evento llamado WaleMania.

Señalar que hoy, en entrevista para el Diario La Afición, Bucanero afirmó que Mysterio se encontraba muy afectado por la muerte del Hijo del Perro Aguayo, a tal grado que estaría analizando retirarse de los encordados.

El amo del 619 junto a Xtreme Tiger y Manik, fueron los luchadores que compartieron en el ring con Pedro Aguayo Ramírez al momento de su deceso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

3 comentarios

  1. animo mysterio eres un ecxelente luchador pero has demostrado que como persona eres mucho mejor… no te sientas culpable y que lo que decidas sea lo mejor para ti.

  2. REY MISTERIO ERES UN LUCHADOR PROFESIONAL Y COMO TAL, PONTE A PENSAR TE PUDO HABER SUCDEDIDO A TI, PERO USTEDES YA ESTAN SABEDORES QUE ALGO PUEDE PASAR EN EL RING ASI QUE MUCHO ANIMO AMIGO SALUDOS.

  3. animo rey misterio…la vida sigue….