Home / Destacado / Listos los 11 contra Ecuador
José de Jesús Corona será el portero que arranque de titular ante los ecuatorianos.

Listos los 11 contra Ecuador

California, Estados Unidos, jueves 26 de marzo del 2015

Luego de la práctica de hoy, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, tendría ya definido su once para enfrentar a Ecuador el próximo sábado en Los Ángeles, decantándose por José de Jesús Corona como el portero titular.

Después de tener equipo completo y trabajar ya por un par de días, el Piojo tiene listos a sus hombres que jugarán ante los ecuatorianos.

Además de Corona, quien durante la semana declaró que ha dejado en el olvido los problemas con Herrera tras ser suplente en Brasil 2014, Héctor Moreno, Diego Reyes, Hugo Ayala, Paul Aguilar y Miguel Layún, conformaran el aparato defensivo.

Ya en el mediocampo, aparecerán hombres como José Juan Vázquez, Andrés Guardado y el considerado mejor mexicano de la actualidad, Héctor Herrera.

Finalmente, la delantera estará conformada por Giovanni dos Santos, quien tendrá a su lado como acompañante al atacante del Real Madrid, Javier Hernández.

Como ya se había mencionado anteriormente, estos jugadores no verían acción ante Paraguay el martes 31 marzo, saltando otro equipo totalmente distinto ante los guaranís con la finalidad de probar a todos los hombres que han sido convocados.

El partido entre México y Ecuador arrancará a las 19:30 hrs. (horario del Centro de la Ciudad de México) desde el Memorial Coliseum de la entidad angelina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

9 comentarios

  1. usa un 5-3-2???? jajajajaja que cagon!!!!!

  2. según lavolpe no es línea de 5 el decía que la linea de 5 no existe es Línea de tres 3- 5-2 o 3-5-1-1

  3. Julián Ocegueda lavolpe es un inutil….asi le fue en su vida como dt….no sabe una mierda jajajaja 2 laterales que cada tanto pasan al ataque son laterales, no dejan de ser defensores, su principal funcion en defender, no atacar, por lo tanto es linea de 5…..sino con ese concepto cuando se juega con linea de 4 es una mentira, e slin ea de 2 y cuando se juega coin linea de 3 es mentira, se juega con 1 solo abajo……los laterales estan para ayudar en el ataque cuando hay un hueco y el equipo esta atacando, tiene la pelota, cuando la pierde y deben defender no se quedan en el medio, su principal funcion en defender

  4. es DT desde el 83 y tiene apenas 2 titulos nada mas……eso lo dice todo sobre el….nunc alogro nada ese inutil fracasado

  5. Me imagino que eres de argentina por lo "cagon" y solo me queda decir que cheques tu seleccion, tambien usaron 5 defensas lol asi que shhh

  6. Aver cuantos goles nos meten por este maletas pero bueno en los partidos de a deveras el titular es y seguira siendo GUILLERMO OCHOA!!!

  7. argentina JAMAS uso linea de 5, asique shhhhhhhhhhhhhh ignorante

  8. piojo k poca dignida tienes dejastes k te impusieran almaleta de corona ase vravucon de mierda

  9. no manches ochoa va jugar!! jajaja eso si es como un milagro!! el mejor del mundo no juega en su club!!.. porque?? porque si ochoa es tan genial esta en un equipo chico?? cuentanos que falla con ochoa!! si es el mejor!!??