Home / Destacado / Tendrán juego de despedida
La Selección Mexicana tendrá un amistoso el 30 de mayo antes de partir hacia Brasil.

Tendrán juego de despedida

Ciudad de México, jueves 26 de marzo del 2015

En entrevista para Radio Fórmula, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, reveló que la Selección Mexicana jugará un partido amistoso más en México antes de viajar a Sudamérica para jugar ante Brasil el 7 de junio.

“El 30 de mayo habrá un partido en México previo a jugar contra Brasil, rival y sede por confirmar”, afirmó hoy el titular de la FEMEXFUT.

Sobre el partido ante Brasil, el cual ha sido cuestionado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, ya que se juega en el mismo día que hay elecciones, declaró que ya se tenía pactado desde antes y no será cancelado.

“Nosotros programamos este partido hace muchísimos meses, ya tenemos contratos firmados, por supuesto que no vamos a posponerlo ni a cancelarlo, y son dos horas de futbol cuando hay muchísimas horas en el día para poder ir a votar”.

Puntualmente sobre el calificativo de “perverso” que dio Madero, Compeán le responde que está totalmente equivoca y no hay perversidad alguna.

“Al contrario yo creo que el señor (Madero) nos debería dar las gracias de que estamos en un espectáculo familiar, y esto de perversidad de ninguna manera no lo aceptamos, creo que está totalmente equivocado”, agregó el directivo.

EN EL 2015 NO HABRÁ CAMISETA VERDE

Finalmente, Justino reconoció que en este 2015 no regresará la playera verde al uniforme del Tri; dejándola para la Copa América Centenario del 2016.

“Nuestra meta es también vender muchas camisetas y que la gente se la ponga, no importa el color, pero por supuesto que si fuera verde, amarilla. La verde la dejamos para el 2016 que tenemos un gran evento que es la Copa América Centenario”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.