Home / Deportes / ¿Súper Tri?, México tiene marca mundial sin derrota
JAVIER HERNÁNDEZ-Layún Tri

¿Súper Tri?, México tiene marca mundial sin derrota

Por: Staff | México | Sábado 26 de marzo del 2016

Con el reciente triunfo ante Canadá, México llegó a 16 partidos sin perder, que actualmente es la racha activa más larga sin derrota para una selección.

De acuerdo a la cadena de televisión ESPN, México es el líder actual a nivel mundial en duelos consecutivos sin derrota, seguido por Corea del Sur con 14, Rumania con 13 y Turquía con 12.

La racha sin derrota que tiene el Tri, que podría crecer a 17 este martes, aún está lejos de los 35 partidos que llegaron a acumular España y Brasil.

La última derrota del Tri fue contra Ecuador el 19 de junio del 2015 durante la Copa América de Chile.

Desde entonces México acumula 10 victorias y 6 empates, incluyendo 4 triunfos consecutivos desde la llegada del director técnico Juan Carlos Osorio.

Checa también

SANTIAGO GIMENEZ

‘Chaquito’ Giménez recibe importante oportunidad

El jugador de las categorías inferiores del Cruz Azul sigue los pasos de su padre.

1 comentario

  1. Bien por nuestra selección, ahora sí se nota mayor seriedad y compromiso para enfrentar los partidos, bien sea de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 o llámame partidos amistosos, más aún que se avecinan torneos de relevancia como lo es la Copa América, que celebra su centenario y ni qué decir de los próximos juegos olímpicos.
    Excelente contratación de nuestro director técnico, el Prof. Juan Carlos Osorio, quien ha llevado muy bien las riendas del tricolor. Que siga así…