Home / Deportes / ¿Súper Tri?, México tiene marca mundial sin derrota
JAVIER HERNÁNDEZ-Layún Tri

¿Súper Tri?, México tiene marca mundial sin derrota

Por: Staff | México | Sábado 26 de marzo del 2016

Con el reciente triunfo ante Canadá, México llegó a 16 partidos sin perder, que actualmente es la racha activa más larga sin derrota para una selección.

De acuerdo a la cadena de televisión ESPN, México es el líder actual a nivel mundial en duelos consecutivos sin derrota, seguido por Corea del Sur con 14, Rumania con 13 y Turquía con 12.

La racha sin derrota que tiene el Tri, que podría crecer a 17 este martes, aún está lejos de los 35 partidos que llegaron a acumular España y Brasil.

La última derrota del Tri fue contra Ecuador el 19 de junio del 2015 durante la Copa América de Chile.

Desde entonces México acumula 10 victorias y 6 empates, incluyendo 4 triunfos consecutivos desde la llegada del director técnico Juan Carlos Osorio.

Checa también

DT POTRO GUTIERREZ imagen 2

Cesan a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de sufrir goleada de 4-0

La derrota ante el Tampico Madero habría ocasionado el cese del ex técnico de la Selección Olímpica.

1 comentario

  1. Bien por nuestra selección, ahora sí se nota mayor seriedad y compromiso para enfrentar los partidos, bien sea de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 o llámame partidos amistosos, más aún que se avecinan torneos de relevancia como lo es la Copa América, que celebra su centenario y ni qué decir de los próximos juegos olímpicos.
    Excelente contratación de nuestro director técnico, el Prof. Juan Carlos Osorio, quien ha llevado muy bien las riendas del tricolor. Que siga así…