Home / Destacado / Hernández responde con doblete
'Chicharito' llegó a su sexto gol en la Liga Española al anotar dos ocasiones ante el Celta.

Hernández responde con doblete

Ciudad de México, domingo 26 de abril del 2015

La relación entre el gol y Javier Hernández está en su mejor momento, pues el delantero mexicano volvió a anotar con el Real Madrid, haciéndolo en esta ocasión al doble.

Chicharito llegó a su sexto gol en la Liga Española esta tarde en partido contra el Celta de Vigo en la Jornada 33, cerrando así una semana perfecta para su cuenta personal pues gracias a un gol suyo el Madrid está en las semifinales de la UEFA Champions League.

El primer tanto del delantero azteca llegó al minuto 24 del primer tiempo tras una gran jugada colectiva, que culminó en pase de James Rodriguez al espacio y la definición de Javier por debajo de las piernas del arquero del Celta, Sergio Álvarez Conde.

La segunda anotación, que sentenció el encuentro, se dio al minuto 69 tras gran pase de Sergio Ramos que controló Hernández en el área y fusilo al guardameta.

Con esta gran actuación del surgido de Chivas el conjunto merengue llega a 79 unidades colocándose a solamente dos del líder, Barcelona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

3 comentarios

  1. Para todos los ignorantes y antichicharistas, esto demuestra quien es quien.