Home / Destacado / Almeyda y Bravo firmes con Chivas para el siguiente torneo
ALMEYDA BRABO Y VERGARA

Almeyda y Bravo firmes con Chivas para el siguiente torneo

Por: Staff | Guadalajara, México | Martes 26 de abril del 2016

Luego de superar la tormenta de un pésimo inicio de torneo, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, no duda en apostar por la continuidad en la dirección técnica con Matías Almeyda, así como tampoco desea desprenderse del goleador histórico de los rojiblancos, Omar Bravo.

“La diferencia (de Matías con los demás técnicos) es que Almeyda es una gente honesta y transparente. Y muy claro en sus objetivos. (El objetivo es) llevar a Chivas al campeonato, por supuesto. Claro que se va a mantener el siguiente torneo”, señala Jorge en entrevista al diario Récord.

En el Rebaño ya planean la próxima campaña y Vergara reveló los objetivos del equipo, entre los que se incluyen pocos movimientos.

“No vamos a cambiar mucho: impulsar Fuerzas Básicas, debuts de jugadores y consolidar los que ya debutamos. Omar Bravo está considerado para la siguiente temporada… Y ningún mexicano de Europa le interesa a Chivas”, agregó el mandamás del chiverío.

Checa también

Bayer 04 Leverkusen v Borussia Dortmund - Bundesliga

Quieren a Chicharito en Los Ángeles como jugador franquicia

Chicharito podría jugar el próximo año en el futbol de los Estados Unidos.

5 comentarios

  1. lástima porque hay algunos refuerzos que no le irían mal

  2. jarrito nuevo donde te pondre .!!! ya veremos

  3. ya omar bravo complio su ciclo ya dejen que se vaya hay gente joven que puede hacer mejor las cosas y refuerzos deberia de ver tener a los mejores no que solo este con su conformismo porque se esta saliendo del problema que hay de decenso…

  4. Chivas no se va a ir a la 1a. ,no le conviene a la FMF,todo mundo lo sabemos,aunque haya sido un equipo"marranero",lo van a "proteger", por lo que representa $$$$,pobre afición como han jugado con ellos,…..no sufran,son producto de las Televisoras ,no se van a ir….

  5. bueno , ese no es tu problema, dime a quien le vas y te dire porque de tu comentario , tan anti, algo te duele creo.