Home / Destacado / Neymar se fue de fiesta a Londres con jugadores de la Premier League
NEYMAR fiesta

Neymar se fue de fiesta a Londres con jugadores de la Premier League

Por: Staff | Londres, Inglaterra | Martes 26 de abril del 2016

El jugador del Barcelona, Neymar, decidió “desintoxicarse” del trajín y las presiones que ha tenido con su equipo viajando a Londres para sostener algunas reuniones con amigos.

El brasileño aprovechó los dos días de descanso otorgados por el técnico Luis Enrique, tras la goleada de 6-0 ante el Sporting de Gijón, de esta manera pudo viajar con amigos a Londres.

El brasileño acudió a uno de los clubs más famosos de la capital inglesa junto a su amigo Niall Horan, ex integrante de One Direction, y allí coincidió con los jugadores de la Premier League, que habían acudido a la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.

El periódico Daily Mirror cazó al jugador del Barcelona abandonando la sala Libertine, en la madrugada del domingo al lunes. Horas antes de la fiesta, Neymar acudió a un restaurante londinense junto a unos cuantos amigos, tal y como se pudo comprobar en las redes sociales.

El brasileño quiso olvidar con el viaje a Londres uno de sus peores momentos deportivos de su carrera en el Barcelona, aunque el sábado pudo quitarse algo de presión al marcar un gol de penalti cuando el partido ya estaba sentenciado.

NEYMAR tuit fiesta Londres

Checa también

DT OSORIO lamento

Aficionados furiosos encaran a Juan Carlos Osorio y le exigen que renuncie (video)

El penosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro enfureció a los seguidores de la Selección Mexicana.