Home / Destacado / Van al penal 14 involucrados en riña tras partido Santos-Tigres
RIÑA TIGRES-SANTOS

Van al penal 14 involucrados en riña tras partido Santos-Tigres

Por: Staff | Torreón, México | Martes 26 de abril del 2016

El Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, de modalidad de juicio oral, dictó prisión preventiva para 14 regiomontanos que se encuentran acusados de realizar actos de violencia en el recinto deportivo, (Estadio Corona), por lo que se le dará a la defensa un plazo máximo de dos meses, mientras aportan pruebas para resolver la situación y se determinan las reparaciones de los daños.

Los 14 regiomontanos deberán permanecer en la zona de indiciados del Cereso de Torreón mientras se llevan a cabo las averiguaciones.

En un comunicado, el Club Santos Laguna que presentó una querella contra quien resulte responsable por la comisión de los delitos de daños, violencia en espectáculos públicos y demás que resulten.

“La Agencia del MP decidió ejercer acción penal en contra de 19 detenidos, integrando la averiguación previa y remitiéndola al juez penal correspondiente para su conocimiento, así como poniendo a su disposición a los detenidos”, expuso el comunicado del equipo Santos.

“Se realizará la audiencia inicial del proceso penal, en donde el Juez resolverá el control de legalidad de la detención, el Ministerio Público formulará la imputación y se resolverá sobre la vinculación a proceso”.

Santos indicó que colabora con las autoridades para la inspección de los videos de vigilancia en el estadio para efectos de las investigaciones.

La pelea se suscitó al final del partido entre Santos y Tigres con la participación de aficionados de ambos clubes.

Checa también

INIESTA 2

Tremendo error… Andrés Iniesta publica en su cuenta de Twitter la frase ‘Hala Madrid’

El “Fantasmita” tuvo un desliza en su cuenta de Twitter.

4 comentarios

  1. Y los del Santos donde estan siempre se agrede a aficionados de tigres y no hay quien meta las manos por ellos y no se diga en torreón donde hasta la policía golpea a los aficionados y la directiva de tigres esta pintada no sirve para nada.

  2. Mira compadre la directiva no tiene porqué defender a los seudoaficionados es verdad lo que dices respecto a la autoridad de Torreón y a su afición pero para que esto termine tienen que tomarse este tipo de medidas.. Saludos

  3. los Tigres estan catalogados como gente broncosa

  4. Querian salir en el corrido y ahi estan lo unico bueno de esto es que me canse de reir con aquel. Güey que no hizo nada mas que el ridiculo, ahora atorenle cabrones, ojala y les den la silla electrica, porque apuesto que la mayoria esta diciendo yo no hice nada XD.