Home / Destacado / Atlas va por Gustavo Matosas
Los rojinegros buscarán la incorporación del técnico uruguayo para el próximo torneo.

Atlas va por Gustavo Matosas

Ciudad de México, martes 26 de mayo del 2015

Aunque Gustavo Costas en principio era el candidato número uno de Atlas para su próximo entrenador, la salida de Gustavo Matosas de América hace algunos días ha hecho que la directiva de los Zorros no deje escapar la oportunidad de tener al uruguayo.

Esta semana, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la Academia, estará viajando a tierras sudamericanas para cerrar la contratación del nuevo técnico rojinegro, teniendo dos escalas principales en su viaje. La primera de ellas será Colombia para platicar con Costas y la segunda, y la más importante, Uruguay para reunirse con Matosas.

Por ahora, ha trascendido que el ex estratega de las Águilas está dispuesto a escuchar la oferta que tiene Atlas, antes de decidirse por otro club, que podría ser Cruz Azul que en los últimos días ha intentado convencerlo de tomar las riendas del equipo.

Se tiene planeado que sea la semana entrante que finalmente se anuncie oficialmente al hombre que tomará el lugar de Tomás Boy en el cuadro jalisciense.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

2 comentarios

  1. Tijuana deberia haber apostado por Matosas…..

  2. otro más que nos va…