Home / Destacado / Güemez reforzaría a América
El mediocampista de Tijuana sería la única alta de las Águilas para el Apertura 2015.

Güemez reforzaría a América

Ciudad de México, martes 26 de mayo del 2015

La promesa de uno o dos refuerzos hecha por Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, se hará al pie de la letra, ya que el mediocampista de Tijuana, Javier Güemez, todo apunta a que será la única alta de las Águilas para el Apertura 2015.

Pensando en fortalecer el mediocampo azulcrema que se vio seriamente afectado por la partida hace unos meses de Jesús Molina quien hoy es finalista con Santos Laguna, la directiva americanista ya ha puesto el ojo en Güemez para sumarlo a sus filas, todo esto según información revelada por John Sutcliffe en su blog de ESPN, quien asegura las negociaciones van muy avanzadas y sin ningún problema hasta el momento.

El nacido en Culiacán, Sinaloa en el Clausura 2015 fue una de las piezas claves de los Xolos donde se consolidó en el esquema e Daniel Guzmán y mostró un gran nivel, mismo que le permitió ser convocado por Miguel Herrera a la Selección Mexicana.

Se espera que en los próximos días el jugador surgido de Dorados sea presentado en Coapa y se ponga a las órdenes de Ignacio Ambriz, próximo entrenador de América, una vez concluida su participación en la Copa América 2015 con México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

3 comentarios

  1. Como es posible que primero busquen jugadores y luego tecnico? estan cometiendo el mismo hierro del torneo recien finalizado, que directivos mas mierd….

  2. Suerte para Javier que se estaba consolidando con Xolos, y en America muchos jugadores se hechan a perder, ojala no le suceda esto…..