Home / Destacado / Anuncian que el colombiano Andrés Felipe Murillo será nuevo refuerzo del Santos
ANDRÉS FELIPE MURILLO

Anuncian que el colombiano Andrés Felipe Murillo será nuevo refuerzo del Santos

Por: Staff | Colombia  | Jueves 26 de mayo del 2016

El presidente del equipo colombiano La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, confirmó que el defensor Andrés Felipe Murillo jugará la próxima temporada con el Santos Laguna.

El directivo manifestó que el joven central se unirá a su nuevo equipo, apenas culmine su participación con el cuadro bogotano en el torneo de Liga.

“Dentro del convenio que tenemos Santos Laguna y La Equidad hemos decidido llevar jugadores a México y de pronto traer jugadores de allá para acá. El primero que va a préstamo por un año y con opción de compra es el jugador Andrés Felipe Murillo”, manifestó Zuluaga.

Murillo Segura, de 20 años, ha participado de convocatorias de la Selección Colombia Sub 23 y ha tenido buena participación con La Equidad.

“Es un pedido hecho por el entrenador de Santos Laguna (Luis Zubeldía), le estaban haciendo un seguimiento de inteligencia deportiva, ese que le hacen a los jugadores. Por ahora, solo se va él (Andrés Murillo) y ya estamos viendo jugadores de México y también del mercado nacional para reforzar al equipo”, concluyó el presidente del conjunto verde de la capital.

Checa también

AME festejo 4

Así va la tabla general tras disputarse la décima fecha de del Apertura 2017 de la Liga MX

Además, las clasificaciones en el descenso y en goleo individual.